viernes, 27 de junio de 2008

ESTATUTOS DE COOPERATIVA SIGNOS

ACTA CONSTITUTIVA Y ESTATUTOS
DE LA COOPERATIVA “SIGNOS” R.L.
Nosotros, ALFREDO SILVERA, FRANCISCO RODRIGUEZ,JOSER MENDEZ, FRANKLIN COPETE, VICTOR ABAD, ELAYNE PEREZ reunidos en la ciudad de BOLIVAR Municipio HERES, del Estado BOLIVAR a los VEINTISIETE (___27_) días del mes de JUNIO del año Dos Mil (200 8). Hemos decidido constituir como en efecto lo hacemos mediante la presente Acta Constitutiva, una Cooperativa conforme a las disposiciones establecidas en la Ley Especial de Asociaciones Cooperativas. La presente Acta Constitutiva ha sido redactada con suficiente amplitud para que sirva a su vez de Estatutos Sociales, los cuales fueron debidamente debatidos y aprobados por los Asambleístas y son del tenor siguiente:
CAPITULO I DENOMINACION, REGIMEN DE RESPONSABILIDAD,
DURACIÓN, DOMICILIO, Y OBJETO.
ARTICULO 1:
La Asociación Cooperativa se denominará COOP Signos R.L. Adoptará un Régimen de Responsabilidad (indicar si es Limitada o Suplementada)_, tendrá una duración indefinida y su domicilio legal en la ciudad de Bolívar del Estado Bolívar
ARTICULO 2:
El objeto de la Cooperativa es: (Describir las actividades económicas que desarrollará la cooperativa)____servicios generales de: mantenimiento de aires acondicionados, refrigeración, se encarga de satisfacer las necesidades de la comunidad, así como los personales. Al mercadeo y exportación de todo lo relacionado en cuanto a refrigeración se refiere.
Y en general, ejecutar todos los actos y contratos que sean necesarios para la consecución de su objeto.

No hay comentarios: